Kings of Leon – Radioactive


http://www.youtube.com/watch?v=RSXzXVE_d38

Los nietos de Leon Caleb, Nathan y Jared hermanos ellos, formaron en Nashville (Tennessee) en lo más profundo de Estados Unidos los Kings of Leon.

Nashville es la américa profunda por mucho que sea una ciudad histórica por muchos motivos y entre otros musicales, los Reyes de León que se pusieron ese nombre en honor a su padre, un pastor de la iglesia pentecostal, crecieron en un ambiente que podría ser muy musical, pero rancio seguro que era.

Con esos mimbres podían salir pocas cosas pero no, no sólo no acabaron como una puta cabra sino que además unieron posteriormente a su primo Matthew para formar uno de los grupos más sólidos y de mejor sonido actualmente.

Les vi en la última edición del malogrado Summercase de Madrid entre pedrolos y sudor y no te creas que me gustaron mucho, sonaban bien ‘‘Use somebody” era una super canción pero no supe apreciarlos la verdad, estaba yo en etapa más inglesa desnutrida que americana ostentosa.

También contribuyó ver a Kira Miró en la promoción del Summercase anunciándoles a bombo y platillo como los ”kins of layon”. Mis prejuicios hacia la pava esa, me hicieron pensar que seguro serían un bluf y me colé, ella acabo cepillándose a Macaco y yo perdiédome a los ”kins of layon”.

A final de año pasado escuché con un año de retraso ”Radioactive” y ya con la entrada me enganché. Luego oí el disco y me pareció un disco con 3 canciones espectaculares aunque bajaran el tono las demás pero aún así como los grupos americanos siempre suenan bien es fantástico oirles un disco entero porque siempre sacarás algo que te guste en cada canción.

Aquí os dejo la actuación en el PinkPop Festival.

  http://en.wikipedia.org/wiki/Kings_of_Leon

Web Oficial: http://www.kingsofleon.com/

Facebook Comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *