The Killers – Mr.Brightside 1


http://www.youtube.com/watch?v=p9bfzHE2Ow0

Después de la Semana Santa, damos paso a la Semana de la Obviedad. Esta semana pondré todas las canciones que de alguna manera me han perseguido durante los últimos meses o pocos años.

Para empezar, del grupo con el mejor directo que he visto en años, los del concierto emocionante con bandera de España incluida al final del show con fuegos artificiales como si fuera lo último que fuéramos a hacer.

Recupero Mr Brightside, la canción que más me ha marcado por letra y música porque es toda una declaración de intenciones ser Mr. Brightside y muy jodido conseguirlo y sobre todo acertar cuando llamas a la puerta,  ”whos going to open the door when you knock” como dice Brandon Flowers antes de empezar la canción.

Esta es la versión en directo en el Royal Albert Hall de Londres al que algún día iré a verles a ellos o a quien se tercie, pero iré.

Demuestran que son verdaderamente buenos en directo, Brandon Flowers es simplemente increible cuando canta y mi debilidad del grupo, el batería Ronnie Vannucci se sale. Nunca sabré el placer que debe dar aporrear la batería de esa manera y con ese sentido, …debe ser orgásmico.
Queda inaugurada la Semana de la Obviedad. Tengo pocas ganas de pensar…

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Killers

Web oficial: http://www.thekillersmusic.com

Facebook Comments

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “The Killers – Mr.Brightside