Amy Winehouse – You Know I’m No Good

http://www.youtube.com/watch?v=3DZ-V8VEWsQ

Hoy se cumple un año de la muerte de Amy Winehouse. Independientemente del gusto musical de cada uno y sin entrar en polémicas ridículas sobre lo buena, musicalmente hablando que era, tiene poca polémica considerarla como una de las artistas más influyentes en la música mundial desde que empezó el siglo.

Miles de personas han comenzado a escuchar música »no pop» escuchando las canciones de Amy y la verdad, que chavales jóvenes se hayan acercado a la frontera de un estilo tan »de viejos» como puede considerarse el soul o el R&B es en gran parte por el éxito que han tenido artistas como Amy o Adele. Un vídeo de ellas juntas de regalo en la gloriosa actuación junto a Mark Ronson en los Brit de 2008.

No sabía cúal elegir, pero como con todos los grandes, llegas a identificarte plenamente con una letra o con un ritmo y a mi me pasa con esta. El vídeo es de un concierto en Londres en 2007 en pleno lío con su ex novio yonki y ella echándole de menos. De hecho, se va del escenario entre drogada y llorando y después de cantar espectacular.

Siempre seré fan del »Back to black» y siempre recordaré el hormiguillo que sentí cuando oí »Rehab» por primera vez.

Viva Amy y viva Camdem.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Winehouse

Web Oficial: http://www.amywinehouse.co.uk/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.