Cake – Sick of you

http://www.youtube.com/watch?v=NuSdoA5zBa0

Dedicada a mi hermano.

Cake ha sido una de las bandas que más he escuchado en los últimos años. De hecho el disco Fashion Nugget  ha sido uno de los que más he escuchado y cantado en el coche a lo largo de mi vida. Contenía joyas como »I will survive», »The Distance», » Frank Sinatra» que no podía dejar de oir. Más tarde »Satan is my motor» me obsesionó un verano entero y »Never there» la llevaba en el móvil. Es un grupo al que vuelvo periódicamente.

Ahora vuelven con este single de presentación de su nuevo disco Showroom of Compassion y yo soy muy feliz porque a mi me molan sus guitarras, su forma de cantar tan jodidamente yankee y sobre todo como los pijos hablando de la »buena fotografía» en una película, a mi me encantan las letras de Cake. Música blanca, no veréis ni un negro entre el público, igual significa algo pero a mi no me interesan sus conflictos raciales.

Pero mejor aún es que hayan grabado uno de esos especiales con Letterman que hacen que youtube se llene de vídeos con calidad excelente del grupo que te gusta.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Cake_%28band%29

Web Oficial: http://cakemusic.com/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.