Propaganda – p:Machinery

http://www.youtube.com/watch?v=-0cFzZt4mc4

Alemanes de Duseldorf, Lady Gaga ha inventado una mierda. »A secret wish» es uno de los discos que más escuché durante un periodo de tiempo. Mi hermano lo ponía en todas las fiestas de Colmenar y yo cuando estaba en su casa lo ponía a toda pastilla. Aclaro que  mi »a toda pastilla» era un 25% del volumen que mi hermano era capaz de alcanzar cuando estaba él al mando.

Después de escuchar una noticia de Lady Fraga, he recordado p:Machinery y tenía que ponerla porque es una de las canciones a enseñar en los colegios como parte de la historia y vacuna preventiva de »Cantos de Loco y »andyluquismo»

Mira que los alemanes han sido muy de rock y guitarra de toda la vida pero Propaganda era la excepción y ellos eran buenos hasta en el nombre. El enorme Trevor Horn estaba al mando del disco, ¡cuanto hubiera perdido la música sin Trevor Horn!!

La verdad es que creo que muchas canciones pueden igualar a esta, pero superarla está jodido. Mira que es del 84 y aún es un puto pelotazo después de más de 25 años.

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Propaganda_%28band%29

 

 

Facebook Comments

2 Replies to “Propaganda – p:Machinery”

    1. La tuya (estaba comprobando) es más viejuna si cabe, de 1980, pero igual de importante. En las compilaciones de discos de la teletienda reconozco que es más fácil de encontrar, pero a mi me mola más Propaganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.