Train – Drive by

http://www.youtube.com/watch?v=oxqnFJ3lp5k

La canción del anuncio por el que Iker se pone a bailar frente a la tele. Tenía que ponerla.
La verdad ni idea de que era de Train, yo escuchaba »Drops of Jupiter» hace tanto tiempo que Iker era un plan a largo plazo. Era la época de eresMas, de Incubus, de toda la música yankee post grunge que acabó en Linkin Park y que a mi me encantaba, aunque reconozco que ahora detecto más que todo era el mismo sonido.

Vamos que esta canción recuperación a lo Maroon 5 de Train, es el regreso de un buen grupo de los primeros años de este siglo de canciones biensonantes y letras fáciles. De hecho se les notan las marquitas de la edad en la cara a Pat Monahan y las cremas posteriores para ocultarlas que se ha esparcido, y sobre todo la edad es patente cuando ya no es una adolescente la que aparece en el video y se liga a una MILF.

Drops of Jupiter es mejor, ya lo anticipo. La letra es mejor, los arreglos de orquesta son fantásticos y la canción mil veces más optimista, lo cual para canciones »fresquitas y veraniegas» de vídeos de antena3 es algo a tener en cuenta. Pero »Drive By» les conduce a tener una vida fácil hasta la edad de jubilación y me alegro coño. 🙂

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Train_%28band%29

Web Oficial: http://www.trainline.com/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.