Miguel Poveda – A ciegas

http://www.youtube.com/watch?v=f7h9w8HN1iY

Mira te cuento…si alguna vez has pensado que el flamenco no te gustará nunca es que »llevas una venda en los ojos como pintan a la fe»
No seas gilipollas, no seas limitado/a, ¡que luego no te enteres un día de que te gusta y que no lo oiste por todo tipo de prejuicios!

Te lo pongo fácil,  Miguel Poveda que es simplemente una bestia sabrá convencerte.
Alguien sobrenatural que es capaz de transmitir cada palabra y el significado de lo que es sentir amor por alguien en cada una de las estrofas. Te lo pongo facilito, esta es la canción de la peli de Almodovar que tanto gustó y de la que podrás presumir si tienes un amigo guiri y fan de sus pelis.

Que yo era como tú!! que a mi el flamenco plin…que ni idea y que le vi el verano pasado llendo por mis amigos a un concierto cómodo y barato, que sino no voy. Y lo que me perdía!
Salí muy impresionado, nunca había visto cantar con esa suficiencia y ese dominio y nunca había visto un guitarrista como Chicuelo. Yo de guitarra no se nada aparte de que tiene 6 cuerdas pero no hace falta saber nada para apreciar a alguien que nació con ella pegada a la mano y que domina cada acorde porque le sale de dentro.

Poveda, en directo en el Auditorio Nacional, ale…hasta los músicos que salen en las imágenes lo flipan con él y no han empezado ahora precisamente.

No tienes que darme cuentas, a ciegas yo te he creido, yo voy por el mundo a tientas desde que te he conocido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Poveda

Web Oficial: http://www.miguelpoveda.com/

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.