Mi hermano y yo


Esto es un blog personal que debería haber existido hace mucho tiempo.

Durante algunos años, amigos y conocidos a los que mi hermano y yo ( sobre todo mi hermano) hemos estado ilustrando, informando, dando el coñazo, aburriendo a las cabras con datos innecesarios, hablando de influencias chorras de este o aquel artist….sobre la vida en general y en especial sobre nuevas canciones o tendencias musicales.

Ambos (sobre todo mi hermano), somos muy pero que muy varas con la música y con lo nuevo que viene y que debe ser escuchado y mil veces hemos pensado en hacer en una web lo que ya hacíamos en facebook o en twitter dándole el coñazo a nuestros amigos.

La idea es poner una sóla canción diaria en el blog, la canción del día, la que hay que oir, pero como decía antes esto es un blog personal, así que si un día ponemos 2 pues como si ponemos 200 y si algún día no ponemos pues será que estamos tristes o juega el Madrid y eso es aún más importante.

De todas formas, la idea es poner una canción al día y seremos constantes.

Toda la música que hay aquí cumple la única norma de que nos gusta y nos apetece ponerla. En general será música nueva para nosotros, pero no necesariamente será así siempre. Pondremos lo que nos parezca en el día que nos parezca y no aseguramos que todo lo que digamos sea una soberana chorrada (sobre todo si lo escribe mi hermano)

Mi hermano sabe mucho más de música que yo, así que gran parte de lo que pongamos aquí será porque él lo descubrió antes. De hecho si yo lo descubro antes que él diremos que él lo descubrió antes si así lo decide. Es una cuestión de edad y de esnobismo, porque mi hermano de eso sabe mogollón también.

Y eso, que todo bien…

Si no sabes quienes somos mi hermano y yo, es que no es importante. Sólo esperamos que lo que hay aquí NOS guste y si de paso le gusta a alguien más pues fantástico.

 

[lg_gallery]

Facebook Comments