Biffy Clyro – Black Chandelier

http://www.youtube.com/watch?v=PQEdFlWgYgQ

¡Biffy Clyro se han lavado!

Mira que me gustaban pero era bastante desagradable verles, especialmente al cantante, aporrear su Fender mientras mostraba el cuerpo enclenque y las greñas al viento. Después de esto…todo es posible, incluso Beth Ditto es posible que se ponga zapatos.
Desde Escocia, gran canción, profunda como siempre, con gran ritmo y con sus arrancadas de guitarra al final de esas que sólo son posibles si se te va la olla en plena creación porque te ha dado un subidón.El disco nuevo sale en Enero y esto es sólo el primer single.

En directo son buenisimos pero si esperas espectáculo de movimiento no es tu sitio porque se mueven menos que los ojos de Espinete. De todas formas habrá seguramente que esperar al verano para verles fuera de las islas. Ahora en la gira de invierno ARENA TOUR  tienen un montón de fechas en Escocia, Inglaterra e Irlanda pero fuera de UK poca cosa.

Yo en su día, en un summercase elegí Biffy Clyro en vez de Kings of Leon porque coincidían a la misma hora y no me arrepiento…demasiado.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Biffy_Clyro

Web Oficial: http://www.biffyclyro.com/

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.