Scissor Sisters – Only the horses

http://www.youtube.com/watch?v=CTOMgBNBtgQ

Solo los Joses…

Buenísima canción de los grandes Scissor Sisters cantada en directo en La Voz (UK). Jake Shears es primera división y se nota.
Se puede hacer baile y que no haya las subidas de volumen de Gueta o las parrafadas de un negro orientadas al cunnilingus o un sermón latino con un tipo al que le pesan más las gafacas de sol que el cerebro.

Scissor Sisters igual han perdido lo superdivertidos que eran hace 6 o 7 años y se han hecho mayores. Recuerdo cuando los veíamos en el FIB a las siete de la tarde sudando como pollos. Seguro que Jake ya no se desnuda en pleno concierto como hizo esa vez y seguro que Anna Matronic no dice »this fucking hot tent» porque tocar en Benicassim a 35 grados a las 7 de la tarde en una tienda de campaña gigantesca sin aire no era lo más adecuado. Ahora van a lo grande y de estrellas en programas de prime time y eso mejora el vestuario y jode la frescura pero es lo que hay.

La voz en UK. Hasta los programas mierder tienen diferencia. En UK, Sir Tom Jones es coach, juez o como c…se llame, aquí Bisbal da consejos y Melendi te elige para su equipo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scissor_Sisters

Web Oficial: http://www.scissorsisters.com/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.